No tuvimos solidez defensiva: Pablo Marini

El director técnico de Monarcas Morelia achacó la derrota frente a Atlas a los errores que cometió su cuadro bajo.
 Pablo Marini confió en revertir la situación de Monarcas.  (Foto: Mexsport)
  • Recordó que todavía falta mucho para que conocer qué equipo perderá la categoría
Guadalajara, Jalisco -
No tuvimos solidez defensiva: Marini

El director técnico de Monarcas Morelia, Pablo Marini, achacó la derrota de 3-1 frente a Atlas a los yerros defensivos que cometió su equipo y a que el árbitro les anuló un gol legítimo en un momento crucial del encuentro.

“No tuvimos solidez defensiva, no tuvimos un buen rendimiento en esa zona, en un momento equiparamos y tuvimos superioridad que nos permitió empatar, pero en el segundo tiempo, en donde se estaba desarrollando un partido parejo, cometimos dos errores que nos costaron goles, seguimos llegando y el gol que nos anulan fue válido en un momento en que estábamos presionando”, señaló

Si bien el timonel argentino lamentó la derrota, misma que mantendrá a Monarcas una semana más en el fondo de la tabla de cocientes, señaló que todavía falta mucho para conocer qué equipo perderá la categoría.

“Todos tenemos un sentir de amargura muy grande, con impotencia, porque realmente el equipo se brindó al máximo, no podemos reprochar nada en ese sentido, pero hubo fallas que no cometimos en los partidos anteriores. Hay que revertir esto a partir de mañana cuando nos juntemos a entrenar, pensar en lo que viene porque todavía falta mucho (para que se defina el descenso)”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×