Pachuca rechazó ofertas por Chucky y saldría en verano

El Ajax ofreció 12 mde y Chivas hizo una oferta mayor.
Hirving Lozano podría jugar su último torneo con Tuzos.
 Hirving Lozano podría jugar su último torneo con Tuzos.  (Foto: Mexsport)
  • Todavía este sábado hubo visores europeos en el Hidalgo durante el empate entre Tuzos y Diablos
Ciudad de México -

En evidente momento para ser exportado, Hirving Lozano se mantendrá en Pachuca al menos este semestre, luego de que los planes de la directiva tuza es aguantar al verano para una posible venta a Europa.

Observado por representantes de clubes de Inglaterra, Italia, España u Holanda, entre otros, el Chucky fue motivo de una oferta por parte del Ajax, misma que llegó a 12 millones de euros.

Pero no solo de Europa llegó un ofrecimiento, ya que equipos como Monterrey, Tigres y América también estuvieron interesados en el atacante, aunque ninguno como Chivas, que realizó una oferta mayor incluso a la del Ajax, de acuerdo a fuentes cercanas al jugador.

Sin embargo, en el club hidalguense quieren esperar al verano. Esto último tiene el objetivo de aprovechar la vitrina que tendrá Lozano con Selección Mexicana, ya que apunta a ser uno de los convocados para Copa Confederaciones, donde el Tri de entrada se medirá a Portugal, Rusia y Nueva Zelanda.

Todavía este sábado hubo visores europeos en el Hidalgo durante el empate entre Tuzos y Diablos Rojos, si bien el límite para hacer fichajes tanto en Europa como en México es el próximo martes 31 de enero.

El jugador originario de la Ciudad de México estuvo a punto de ser traspasado al Manchester United a mediados del 2016 y ahora esperará unos meses más para concretar esa venta, desde ahora trazada para romper récord de cifras de mexicanos hacia Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×