Para Basanta, el empate ante León tuvo sabor amargo

Monterrey mantiene el invicto en el torneo, pero la igualada en casa no les supo del todo bien.
Basanta considera que Rayados tenía para ganar el partido.
 Basanta considera que Rayados tenía para ganar el partido.  (Foto: Mexsport)
  • El capitán de Rayados mencionó que intentaron sacar otro resultado, con un hombre menos fue complicado
Estadio BBVA, Guadalupe, NL -

Aunque lograron sacar un punto ante León con un hombre menos, para el capitán de Rayados, José María Basanta, el resultado tuvo un sabor amargo, ya que no fue lo que deseaban, pero aun así rescató el orden que tuvieron.

“La verdad que sí, no es lo que deseábamos. Lamentablemente por la circunstancia del partido no pudimos ganar, pero se mantuvo un orden y eso es lo rescatable”, señaló.

Asimismo, el jugador argentino dijo que jugar con un hombre menos siempre es complicado en el futbol y aunque lo intentaron, no les alcanzó para sacar la que pudo haber sido su primera victoria en casa del Clausura 2017.

“Detalles, faltan detalles que son los que marcan la diferencia. Lamentablemente con un hombre menos en el futbol es complicado, lo intentamos hasta el último momento y no pudimos“, señaló.

Sobre la expulsión de Cardona, mencionó que no la vieron y le comentó al árbitro que tomó una decisión muy rápida, puesto que no consultó la jugada con los asistentes.

“No lo vimos, el árbitro dice que sí y habrá que verla, lo único que le dije es que tomó la decisión muy rápida, sin consultar con los líneas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×