Para Cruz, triunfo borra especulaciones sobre multipropiedad

Atlas le ganó a Morelia, lo hundió en el tema porcentual y eso demuestra que la multipropiedad no afecta, según el timonel de los Zorros.
José Guadalupe Cruz da indicaciones en el choque ante Monarcas.
 José Guadalupe Cruz da indicaciones en el choque ante Monarcas.  (Foto: Mexsport)
  • Cruz comentó que hubo 'jalón de orejas' a sus jugadores días antes del partido
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
Triunfo borra especulaciones sobre multipropiedad: Profe Cruz

El triunfo que le sacó Atlas a Morelia le viene bien a la Liga para disipar las dudas de la multipropiedad, consideró José Guadalupe Cruz, timonel de los tapatíos.

"Es un hecho que hay un morbo previo al compromiso. Son dos equipos de un mismo grupo, no es nuevo, esto es de siempre, una necesidad imperiosa del rival, sumar de local y de visita, siempre se especula, pero gracias a Dios y al futbol que demostramos validamos la situación y se borran de un plumazo todo tipo de especulaciones", expresó el técnico.

Previo al duelo ante los michoacanos, el cuerpo técnico habló fuerte con los jugadores y parece que les funcionó.

"Sirvió el jalón de orejas, pienso que tengo unos extraordinarios jugadores que saben que las cosas se han hecho bien, también saben cuándo hay opciones de hacerlas mejor y se dan cuenta cuando se hacen mal.

"Hay autocrítica, hubo una llamada de atención en el sentido de que somos un equipo solidario, tenemos un futbol importante para competir, cuando no lo hacemos así por relajamiento, el equipo baja su nivel competitivo", añadió.

Atlas llegó a seis puntos en el torneo y el Profe Cruz espera que las cosas tomen regularidad también en las visitas, donde no han podido ganar desde el 30 de abril del año pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×