Pumas, en busca de hilar tercer triunfo consecutivo

Pumas recibe a un Necaxa que también busca hilar su segunda victoria
 Se espera un gran duelo en la cancha de CU.  (Foto: Mexsport)
  • Los felinos ya podrán contar con Nicolás Castillo quien vuelve de su suspensión
  • Necaxa no le gana como visitante a Pumas desde el Clausura 2008
Ciudad de México -

Este partido se jugará el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Con la intención de obtener su tercer triunfo consecutivo en el Clausura 2017, Pumas recibe este domingo en la cancha del Olímpico Universitario, a un Necaxa que también busca hilar su segunda victoria y sumar puntos en la lucha por no descender.

Los del Pedregal vienen de derrotar de último minuto al León como visitante con gol de Jesús Gallardo, mientras que los Rayos de vencer al Pachuca en Aguascalientes, por lo que se espera un gran duelo en la cancha de CU.

Además, habrá batalla especial entre chilenos, ya que a excepción de Edson Puch, quien sigue su recuperación de una lesión en la rodilla, en el terreno de juego podrían estar hasta cinco andinos; Nicolás Castillo y Bryan Rabello por Pumas, mientras que Luis Gallegos, Manuel Iturra y Nicolás Maturana por parte de los de Aguascalientes.

En tanto, Necaxa ya no contaría con el defensor argentino Fernando Meza, ya que habría fichado por el Colo-Colo, mientras que en Pumas está en duda Pablo Barrera, quien no ha entrenado al parejo de sus compañeros, tras salir del partido ante León con un fuerte golpe en la rodilla.

El último partido entre Pumas y Necaxa en el Olímpico Universitario data del Apertura 2010, cuando los felinos derrotaron 2-0 a los Rayos. Además, Necaxa no vence a los felinos como visitante desde el Clausura 2008 cuando lo golearon 0-3.


De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×