Reinoso consideró injusta la derrota ante América

Carlos Reinoso señaló que la contundencia también jugó un papel importante esta noche en el Estadio Azteca.
Reinoso considera que tiene un equipo para pelear por la calificación a la Liguilla. (Foto: Mexsport)
 Reinoso considera que tiene un equipo para pelear por la calificación a la Liguilla. (Foto: Mexsport)
  • El técnico chileno consideró que este equipo está armado para buscar la clasificación
Estadio Azteca -
La derrota la considero injusta: Reinoso

El director técnico de Veracruz, Carlos Reinoso salió, hasta cierto punto, satisfecho con el funcionamiento de su equipo, pese a la derrota esta noche ante el América, derrota que calificó como injusta debido al planteamiento y el número de llegadas de peligro que tuvieron sobre el marco azulcrema.

“Tenemos un muy buen equipo de futbol, que en cualquier cancha del país este equipo se va a parar de igual a igual y eso me deja tranquilo, mas la derrota me duele porque la consideró injusta”, dijo en conferencia de prensa el estratega chileno, donde destacó la jugada en contragolpe con la cual las Águilas se llevaron los tres puntos.

“Nos paramos de forma igual y nos ganaron con una contra, el América con una contra nos ganó, buscamos quisimos, de repente estás cosas del futbol son así y no se da el gol, pero me deja orgulloso el equipo porque se para ante el subcampeón de México, se para de igual a igual”, agregó.

El Maestro consideró que además del principal objetivo, que es mantener su lugar en la primera división, tiene un equipo para pelear por la calificación a la Liguilla, algo que no pudieron lograr en la temporada pasada.

“Sí, creo que sí, tengo mucha fe en lo que hacemos y tengo mucha fe en estos chicos, podemos pelear la clasificación”, aseveró.

Finalmente señaló que la contundencia también jugó un papel importante esta noche en el Estadio Azteca, ya que ellos tuvieron la primera oportunidad de gol, la cual hubiera cambiado el rumbo del juego.

“Nos falta contundencia, yo me pongo feliz de ver a Reyna como jugó hoy, estamos recuperando gente, nosotros jugamos con siete mexicanos de inicio y América con nueve extranjeros.

“Para mí sí (es injusta), la primera oportunidad clara de gol la tuvimos nosotros, pero son codas de futbol”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×