Santos, a mantenerse arriba; Puebla, a evadir descenso

Los Guerreros aún no conocen la derrota en el torneo; la Franja solo h sumado un punto.
Duelo de necesitados, pero con objetivos distintos.
 Duelo de necesitados, pero con objetivos distintos.  (Foto: Mexsport)
  • Los Guerreros desean mantener el paso invicto, mientras que la Franja quiere su primer triunfo
Monterrey, Nuevo León -

Duelo de necesitados, pero con objetivos distintos. Mientras que Santos pretende mantenerse en los primeros puestos de la tabla, Puebla requiere cosechar puntos para alejarse de los problemas de descenso, ya que hasta ahora apenas ha sumado una unidad en el Clausura 2017.

Los Guerreros del Chepo se mantienen sin conocer la derrota en el torneo, con un futbol que ha ido de menos a más y que con la rápida integración de los refuerzos como Jonathan Orozco, Osvaldo Martínez y Julio Furch, pinta para ser uno de los animadores del certamen.

Puebla luce la otra cara de la moneda, los pupilos de Ricardo Valiño no han conseguido sumar de a tres puntos, apenas tienen una unidad producto de un empate frente a Querétaro ya que sus dos primeros compromisos fueron derrotas y ahora visitan una aduana peligrosa.

Las jornadas transcurren y el tiempo apremia para la Franja, pues aunque se encuentran a siete unidades de Veracruz que es el penúltimo lugar en la porcentual, si no aprietan el paso la quema del descenso podría alcanzarlos en esta temporada o dejarlos al borde del mismo para la próxima campaña.


De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×