Sobrino de De Nigris se despachó con 5 goles

El juvenil es sobrino de Aldo De Nigres y hoy lució en la cancha con cinco goles.
 El jugador de la Sub-17 es sobrino del delantero regio.
  • Aldo Tamez De Nigris, marcó cinco goles a León en la filial Sub 17
Monterrey, Nuevo León -

La dinastía goleadora de los De Nigris continúa en Rayados, pues un nuevo integrante de la familia en la que dos delanteros han pasado por las filas albiazules, marcó este día cinco goles en la categoría Sub 17 en la goleada de 6-0 de Monterrey sobre León.

Se trata de Aldo Tamez De Nigris, quien milita en el equipo Sub 17 de los albiazules y quien es sobrino de Aldo De Nigris, integrante del primer equipo de la Pandilla y también del desaparecido Antonio De Nigris.

Aldo Sebastián Tamez De Nigris de 17 años, es hijo de Leticia De Nigris Guajardo, hermana mayor del actual jugador del Monterrey y marcó sus goles ante León a los minutos 34’, 49’, 52’, 58’ y 81’, mientras que Daniel Lajud completó la masacre con una anotación al 63’ en el partido realizado en las instalaciones del Cerrito.

El joven atacante albiazul suma ya seis goles en el actual torneo, pues también la jornada anterior le hizo un gol a Cruz Azul en el triunfo de 2-1 sobre la Máquina, donde también se combinó con Lajud en el ataque para que los Rayados Sub 17 regresaran con los tres puntos de la capital.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×