Tigres, a mantener buena racha sobre Chiapas

El cuadro regio intentará mantener la paternidad’ sobre el conjunto chiapaneco
El equipo de Chiapas necesita una victoria ante el actual campeón.
 El equipo de Chiapas necesita una victoria ante el actual campeón.  (Foto: Mexsport)
  • El cuadro Felino tiene cinco partidos seguidos ganándole al Jaguar
Monterrey, Nuevo León -

La Jornada 4 del Clausura 2017 enfrenta a Chiapas y Tigres en el estadio Zoque, en un duelo donde los regiomontanos tienen una racha de cinco victorias ganándole a su rival, ya sea de local o visita, y por ello, buscan aumentarla y seguir sumando puntos en este torneo.

Y es que los Jaguares no le ganan a los auriazules desde el Clausura 2015, cuando vencieron 1-0 en su casa y desde entonces no han conseguido ni un empate, ya que los 5 partidos terminaron a favor del conjunto regio, sin tomar en cuenta si han jugado en el Víctor Manuel Reyna o en el Universitario.

Para este partido, los dirigidos por Sergio Bueno ya tienen en su poder el pase internacional de Marcelo Estigarribia, por lo que el ex de Juventus podría debutar en la Liga MX, no así Luis Advíncula, jugador del cuadro de la UANL, ya que apenas este viernes tramitó su visa de trabajo y no es elegible para el juego del domingo.

Por otro lado, el plantel de Ricardo Ferretti logró recuperar a Guido Pizarro, tras una contractura en la pierna derecha, y por ello se espera que juegue ante los chiapanecos, para así repetir al equipo que jugó y goleó al América en la Jornada 3.

Chiapas necesita una victoria ante el actual campeón, ya que tienen que sumar de a tres por la problemática de la porcentual, sin embargo, enfrentarán a un equipo que sigue reforzando para pelear el bicampeonato.

De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×