Torrente quería vengar al León y no pudo ante Rayados

El DT de la Fiera señaló que deseaba vencer a la Pandilla por la goleada que sufrió el equipo hace algunos torneos.
Torrente subrayó que deseaba ganarle al Monterrey en su casa.
 Torrente subrayó que deseaba ganarle al Monterrey en su casa.  (Foto: Mexsport)
  • Rayados pese a tener uno menos en la cancha, se mostró peligroso
Estadio BBVA, Guadalupe, NL -
Torrente quería vengar al León y no pudo

Aunque el técnico en turno era Juan Pizzi durante la Jornada 12 del Apertura 2015, cuando León fue humillado por Rayados 4-0 en el nuevo estadio regio, el actual timonel de la Fiera, Javier Torrente, confesó que deseaba ganarle a la Pandilla para cobrar revancha por esa goleada.

Al minuto 21, Edwin Cardona se fue expulsado y Rayados con un hombre menos, parecía ser presa fácil del León, pero no fue así, el equipo de Antonio Mohamed se supo defender y Torrente se quedó con las ganas.

"Monterrey tiene muy buenos futbolistas, nos faltó acertar uno de todos los intentos que tuvimos. Me hubiera gustado llevarme el triunfo después de que en esta cancha hubo un marcador abultado en favor del Monterrey, pudimos llevarnos el triunfo con un hombre más", declaró el estratega.

Mientras que los jugadores esmeraldas subrayaron el empate en calidad de visitante no es tan malo, aunque reconocen pudieron llevarse los tres puntos y no solo uno.

"Sabíamos el tipo de partido que iba a ser, la idea era sumar y sumar de visita siempre es muy bueno, pero lo importante es no haber recibido gol y llevarnos un punto. Mantuvimos la concentración durante los 90 minutos", indicó William Yarbrough, portero de los Panzas Verdes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×