Tras casi medio siglo, reemplazan histórica voz del Jalisco

Almaraz tomó la decisión de renunciar debido al ofrecimiento de compartir el micrófono con alguien más.
 Almaraz, la voz histórica del Jalisco. (Foto: @estadiojalofic)
  • Los rojinegros estrenaron vestidores
Guadalajara, Jalisco -

La directiva del Atlas reemplazó a la histórica voz del Estadio Jalisco, después de 45 años en que el locutor Rafael Almaraz le dio vida particular al inmueble.

En el encuentro de este sábado entre Atlas y Monarcas apareció la voz joven de un integrante del “staff” de comunicación del club rojinegro, en lugar del "Chango" Almaraz, quien optó por renunciar.

Desde el pasado duelo de Jornada 2 entre Atlas y Tigres, Almaraz no fue el encargado de informar las alineaciones, pero posteriormente fue escuchado en el partido, luego de que en redes sociales la afición cuestionó su ausencia.

A Almaraz le ofrecieron compartir el micrófono pero decidió no aceptar tales condiciones y cerró así un episodio histórico del coloso que este fin de mes cumplirá 57 años.

En su momento, Chivas reemplazó a Almaraz cuando disputaba sus encuentros de local en el Jalisco, pero tiempo después fue reintegrado. Ahora, sin el Rebaño en el Jalisco y sin lugar en el Atlas, al Chango solo le quedarían los juegos de Leones Negros en el Ascenso MX.

PRESUMEN NUEVOS VESTIDORES DEL JALISCO

Los vestidores del Estadio Jalisco sufrieron una importante y necesaria remodelación, con módulos individuales con iluminación propia, remozamiento de los muros, además de nuevas tinas y regaderas.

Una de estas innovaciones la presumió el guardameta suplente del Atlas, Miguel Fraga, vía redes sociales, los cuales serán dados a conocer el próximo miércoles con un evento de reinauguración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×