Vucetich no piensa renunciar a Querétaro

Los Gallos Blancos ya suman 360 minutos sin anotar y es su segunda peor racha sin goles tras un inicio de torneo.
Vucetich aseguró que los goles y el triunfo llegarán con trabajo. (Foto: Mexsport)
 Vucetich aseguró que los goles y el triunfo llegarán con trabajo. (Foto: Mexsport)
  • Para renunciar, tendrían que darse ciertas circunstancias, afirmó Vucetich
Estadio La Corregidora (Pressport) -

El inicio de los Gallos Blancos ha sido peor de lo que imaginaban. Ya con cuatro jornadas no pueden ganar ni anotar en el Clausura 2017. Pese a esta situación, Víctor Manuel Vucetich no piensa en renunciar y afirmó que solo lo haría dependiendo de varios factores.

"Me preocupa trabajar y hacer las cosas bien. Esta profesión la conozco y ya sé cómo es la profesión y eso no me preocupa, sino el día a día y me ocupa para resolver esto. Depende de los resultados (renunciar) y estamos con posibilidad. Eso es ser pesimista y en mi jamás", dijo.

Afirmó que el único camino para mostrar una mejoría, que los goles y los triunfos comiencen a llegar, es con base en trabajo, al tiempo que aseguró que no conoce otra fórmula más que el trabajo de todos los días.

"No hemos tenido ese tino ni andado finos. Ese es el tema para nosotros para trabajar intensamente en la conversión. Lo único que queda es trabajar y trabajar en este sentido.

Tenemos que tener paciencia y ser conscientes de que esto es a base de trabajo. Hemos pasado por momentos difíciles, ha habido respuestas positivas. Hay confianza en el plantel, tiene capacidad y confiamos plenamente en ellos", agregó.

Los Gallos Blancos ya suman 360 minutos sin anotar y es su segunda peor racha sin goles tras un inicio de torneo. La peor data del Clausura 2007, hace diez años, donde anotaron hasta la jornada 7 y sumaron 548 minutos sin anotaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×