América tendrá una semana muy tapatía

Los juegos de Copa MX y el de Liga de la Jornada 5, obliga a los azulcremas a dejar la capital y preparase fuera de ella.
Los de Coapa viajarán este martes a la Perla Tapatía.
 Los de Coapa viajarán este martes a la Perla Tapatía.  (Foto: MexSport)
  • Las Águilas tomarán Guadalajara como sede intermedia por partidos en Tepic y Morelia
Guadalajara, Jalisco -

Las Águilas del América tomarán a la ciudad de Guadalajara como su sede durante gran parte de la semana que inicia, debido a la travesía que harán por el occidente del país, aprovechando la cercanía entre Tepic y Morelia, donde jugarán sus dos próximos partidos.

El martes, el plantel azulcrema viajará de la CDMX a Guadalajara y de ahí a Tepic, Nayarit, donde se enfrentarán el miércoles a los Coras por la Jornada 3 de la Copa MX. Tras dicho encuentro, el plantel de las Águilas volverá a la Perla Tapatía vía terrestre para entrenar jueves y viernes.

Posteriormente seguirán su travesía a Morelia, donde el sábado por la noche se medirán a Monarcas por la Jornada 5 del torneo Clausura 2017.

Así, las Águilas pasarán cinco días en el occidente del país, particularmente en Guadalajara, una ciudad por la que el entrenador Ricardo La Volpe tiene un gusto particular, pues ahí radica regularmente con su familia cuando no tiene trabajo en otra plaza del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×