Capitán de EE.UU. calificó de 'xenófobo y misógino' a Trump

Michael Bradley expresó en Instagram su sentir por el veto impuesto por el presidente de su país a ciudadanos de varios países.
Calificó a Donald Trump de 'xenófobo, misógino y narcicista retórico'.
 Calificó a Donald Trump de 'xenófobo, misógino y narcicista retórico'.  (Foto: Getty Images)
  • Bradley aseguró en Instagram sentirse 'triste y avergonzado' del nuevo presidente
Ciudad de México -

El capitán de la Selección de Estados Unidos, Michael Bradley, calificó de "xenófobo, misógino y narcicista" a Donald Trump, esto en referencia al veto impuesto a ciudadanos de siete naciones.

"(Estoy) triste y avergonzado. Cuando Trump fue elegido, lo único que esperaba es que el presidente fuera diferente al de la campaña. Que el xenofóbico, misógino y el narcisista retórico fuera reemplazado por alguien humilde y mesurado para dirigir a nuestro país.

"El bloqueo a los musulmanes es ejemplo de alguien que no puede estar más fuera de contacto con nuestro país y de la forma correcta de avanzar", es parte del texto publicado por Bradley en Instagram.

Michael Bradley es el máximo referente en activo dentro de la Selección de las Barras y las Estrellas, con dos Mundiales en su haber, un título de Copa Oro y un subcampeonato en la Copa Confederaciones 2009, además de ser el actual capitán del equipo.

Donald Trump firmó una orden en la que se prohibe durante 90 días la entrada a Estados Unidos de ciudadanos de: Irán, Irak, Siria, Sudán, Libia, Yemen y Somalia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×