Con Reyes los 90’, Espanyol frenó al Sevilla

Los Periquitos terminaron con la racha de cinco victorias al hilo del Sevilla.
 Diego Reyes celebra uno de los goles con sus compañeros.  (Foto: EFE)
  • Sevilla se colocó en el tercer sitio con 42 unidades; Espanyol llegó a 32 puntos
RCDE Stadium -

Con el mexicano Diego Reyes los 90 minutos de juego, Espanyol venció 3-1 al Sevilla, que aspiraba a la cima de la Liga española, luego de cinco triunfos al hilo.

La expulsión de Nico Pareja al minuto 1 y el penal marcado a favor del Espanyol fue clave; Sevilla se quedó con un hombre menos y José Antonio Reyes puso el 1-0 al 3’, cobrando el castigo desde los 11 pasos.

Sin embargo, los sevillistas se pudieron acomodar en sus líneas y al 19’ una gran combinación entre Franco Vázquez y Nasri sirvieron para que Jovetic marcara el empate.

A pesar de jugar con 10 hombres, el cuadro de Sampaoli no perdió la cabeza, mantuvo un estilo de juego que le dio para generar peligro; el Espanyol tuvo tres llegadas claras y una de ellas se concretó en tiempo de compensación de la primera parte, cuando Reyes picó el córner y Marc Navarro de cabeza puso el 2-1, anotación que derrumbó al Sevilla.

Finalmente, los periquitos pusieron el 3-1 con cabezazo de Gerard Moreno al 71’.

Así, el Espanyol no pierde en casa desde el 25 de septiembre, acumula cuatro triunfos y cuatro empates y llegó en la temporada a 32 unidades, mientras que Sevilla no suma y sigue con 42 en su bolsa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×