Con una marcha, la Rebel celebró 19 años

La barra Rebel celebró sus 19 años de apoyar a los Pumas.
 La marcha generó caos vial sobre Copilco y Avenida Universidad.  (Foto: MT)
  • La Rebel fue la única porra que la directiva no movió de lugar en el estadio
Ciudad de México -
La Rebel celebró 19 años

Con una marcha a lo largo de la Avenida Copilco, la barra Rebel celebró sus 19 años de apoyar a Pumas, tiempo en que lo han visto ser campeón en cuatro ocasiones.

Custodiados por la policía, la afición de Pumas se concentró, entre otros puntos aledaños, desde el metro Copilco donde iniciaron la marcha que reunió a centenares de seguidores, quienes portaban distintivos que hacían alusión a la celebración.

El principal era una playera con el número 19 formado con distintos nombres.

Banderas de Pumas formadas con los colores de la bandera mexicana, o con referencias a los lugares de donde venían los seguidores felinos como Tijuana, Baja California, Morelos, Estado de México, y en la Ciudad de México de las diversas delegaciones como Iztacalco.

La marcha generó caos vial sobre Copilco y Avenida Universidad además de Insurgentes, que fue cerrado por alrededor de 10 minutos para permitir el paso de los aficionados que usaron bombas de humo y papel picado mientras llegaban al inmueble.

La Rebel fue la única porra que la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga no movió de lugar, contrario a lo sucedido con la Porra Plus y la Porra Ultra.

.
.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×