Confía Marchesín en mejora continua de América

Marchesín expresó que las Águilas comenzarán a repuntar luego de dos derrotas con las que iniciaron el torneo
Resaltó que no recibir gol le da más tranquilidad.
 Resaltó que no recibir gol le da más tranquilidad.  (Foto: Mexsport)
  • El portero señaló que no se debe olvidar que América tiene mucho menos trabajo que el resto
Ciudad de México -
He cometido errores pero hay que seguir trabajando: Marchesín

Tras el primer triunfo de América en el Clausura 2017, Agustín Marchesín expresó que las Águilas comenzarán a repuntar luego de las dos derrotas con las que iniciaron el torneo y de paso recordó que, junto a Tigres, han tenido menos de un mes de trabajo a diferencia del resto de los equipos.

"Estamos preparándonos, conociéndonos de a poco, vamos a encontrar el mejor funcionamiento de lo que pide Ricardo, pero no hay que olvidarse que terminó el torneo muy tarde, perdieron una final que no es fácil y comenzaron muy rápido el torneo con pocas vacaciones.

"Estamos haciendo el esfuerzo con desgaste, es un grupo impresionante y hay que seguir trabajando para mejorar", manifestó el argentino.

El refuerzo también se dijo contento por haber dejado su portería en cero por primera vez en este semestre y aunque Veracruz tuvo varias jugadas para anotarle, la defensa azulcrema irá mejorando, aseguró.

"El no recibir gol te da mucha confianza, lógicamente uno lo necesita, tenía la tranquilidad de mis compañeros, del cuerpo técnico, pero uno ve cosas que le molestan y entiende que es un equipo muy grande y que tienes que estar a la altura. He cometido errores, pero ¿quién no comete errores?

"El rival también juega, tenemos que ser conscientes que también propone, que tiene sus situaciones de gol, nos llevamos tres puntos y estos partidos, ante un rival que juega de esta manera, se vuelven así aunque pudimos tener una ventaja superior porque fallamos al frente", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×