Edu Vargas quiere hacer la mejor dupla del continente con Gignac

El flamante refuerzo de Tigres, llegó este domingo a Monterrey para incorporarse al cuadro de Ferretti
 El refuerzo firmará con los felinos por los próximos cuatro años.
  • El delantero hará este domingo las pruebas médicas para finalizar su contratación
Monterrey, Nuevo León -


Vargas quiere hacer la mejor dupla del continente con Gignac

El flamante refuerzo de Tigres, Eduardo Vargas, llegó este domingo a Monterrey para incorporarse al cuadro de Ricardo Ferretti, donde espera hacer la mejor dupla del continente con André-Pierre Gignac, según dijo a su arribo.

“Espero que sí, es muy alta la propuesta esa, pero vamos a trabajar para ganarme un puesto y jugar con él”, declaró en el aeropuerto.

Desde que comenzaron las especulaciones de su llegada, se dijo que con Edu el cuadro de la UANL tendría para repetir el título en este Clausura 2017, situación comentó, está dentro de sus expectativas.

“Esperemos que sí, esas son mis expectativas, venir acá y salir campeón; la liga es muy competitiva y Tigres es el equipo más grande de esta liga, el actual campeón”, expresó.

Por último, el delantero de la Selección de Chile mencionó que los cuatro goles que le hizo a México en la Copa América fueron especiales para él, pero que con los felinos es distinto.

“Para mi carrera hacer cuatro goles a un equipo como México es súper lindo, más en una Copa América, pero ahora estoy en un nuevo equipo y debo hacer las cosas bien”, finalizó.

Por lo pronto, Turboman acudirá a hacer los exámenes médicos y físicos, antes de estampar su firma por los próximos 4 años.

ENTRE TUMULTO Y EMPUJONES, EDU LLEGÓ A MONTERREY

Sale Vargas entre multitud de aeropuerto

Cerca de 200 aficionados recibieron coreando el nombre del delantero chileno, quien tuvo que salir con la ayuda de la seguridad del club auriazul al carro que lo esperaba para llevarlo rumbo al hotel donde se hospedará.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×