Leones Negros sigue invicto en casa, venció 1-0 a Colima

El cuadro tapatío cerró con triunfo la Jornada 5 del C2017 gracias a una anotación de Valadéz.
Valadéz le otorgó el triunfo a los felinos.
 Valadéz le otorgó el triunfo a los felinos.
  • Con otro triunfo apretado, los universitarios se meten de nuevo a los primeros lugares
Guadalajara, Jalisco -
Resumen Leones Negros vs Loros

Los Leones Negros volvieron a conseguir una victoria jugando en su casa, el Estadio Jalisco; ahora lo hicieron sobre los Loros de Colima. Eso sí, fue una victoria, de nueva cuenta, sufrida y apretada por marcador de 1-0, pero siguen con paso perfecto en su casa, sumando nueve puntos en tres encuentros y sin recibir gol como locales.

El encuentro tomó su rumbo desde temprano. Ismael Valadéz consiguió el tanto del triunfo con un disparo dentro del área, al minuto 11'.

En el primer lapso, el duelo estuvo competido. Los dos equipos tuvieron presencia en él área, y Loros mostró cierto grado de intensidad que daban a pensar que conseguirían la igualada, pero nunca la encontraron, con todo y un error arbitral, al no sancionar una mano dentro del área ya en el segundo tiempo, lo cual hubiera permitido igualar el resultado.

Con la victoria, UdeG ya suma nueve unidades y se coloca en la séptima posición de la tabla general, metiéndose a la zona de clasificación, de la cual habían salido gracias a los resultados jugando fuera de casa.

La afición comienza a valorar lo que Leones Negros hace como local, y poco a poco, se nota un ligero incremento en la asistencia. UdeG comenzó el torneo con entradas inferiores a los 4 mil asistentes, y para este tercer duelo acudieron al llamado poco más de 7 mil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×