Minimiza Palencia subliderato general de Pumas

El entrenador felino destacó que su objetivo principal es la clasificación en este semestre.
 Palencia observando el accionar de sus dirigidos.  (Foto: MexSport)
  • Pumas suma tres victorias consecutivas y es sublíder general por diferencia de goles
  • Palencia felicitó a la Rebel por sus 19 años y espera que la afición mantenga las buenas entradas
Estadio Olímpico Universitario -
Minimiza francisco Palencia subliderato general de Pumas

Luego de conseguir tres victorias consecutivas en el Clausura 2017, Juan Francisco Palencia comentó que es una racha que ilusiona pero no le interesa el liderato general, el cual comparte con Xolos, sino la clasificación a la Liguilla.

“Es una consecuencia que yo no me fijo mucho en la tabla. Yo me fijo en cada partido. Mi objetivo no es estar en segundo lugar ahora, mi objetivo es clasificar a la Liguilla que al final de cuentas es lo que más me importa”, dijo tras el 3-1 en CU ante Necaxa.

Sobre la lesión de Alejandro Palacios comentó que el portero será sometido a estudios para determinar la gravedad en la molestia de la pierna derecha.

En tanto sobre Pablo Barrera agregó que solo es una contractura en la pierna izquierda y a Matías Britos no lo pudo convocar porque aún no se recupera al 100 por ciento.

“Pablo tuvo una contractura, me parece que no es tan grave y por eso no podemos perder tiempo si es grave o no, tenemos que modificar. Cuando entró Rafa (Escamilla) se siguió ese plan del partido como se había planificado.

“Lo de Matías, lamentablemente en la semana no se pudo recuperar bien, l siguió doliendo el pie y decidimos para no arriesgarlo que no estuviera, pero fue que no estaba en condiciones médicas. Hay que evaluarlo y ver si ya puedo contar con él o no”, expresó.

Palencia destacó la calida de Bryan Rabello por el golazo conseguido en CU.

“Lo de Rabello no me extraña porque es un jugador con mucha calidad . Nosotros escauteamos jugadores y sabemos quién tiene que venir, no para el técnico en turno sino para la institución”, apuntó.

FRANCO FARIA FUE TRAÍDO POR LA DIRECTIVA

Tras ser cuestionado por la llegada del refuerzo Franco Faria, Palencia comentó que fue un fichaje de la directiva y se deslindó de su visoría pese a que minutos antes había comentado que todos los jugadores que llegan a Pumas cuentan con su análisis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×