Necaxa está alerta en focos amarillos: Sosa

El entrenador de los hidrocálidos destacó que el equipo aún no está salvado matemáticamente y por ello no pueden relajarse con los resultados.
El técnico de Necaxa lamentó el resultado en CU.
 El técnico de Necaxa lamentó el resultado en CU.  (Foto: MexSport)
  • Alfonso Sosa consideró que los desajustes en la defensa fueron claves
Estadio Olímpico Universitario -
Necaxa está en focos amarillos: Sosa

Para Alfonso Sosa los focos rojos aún no están encendidos pese a que los Rayos sumaron una nueva derrota ante Pumas en CU y la salvación del descenso aún no está consumada.

“Sabemos que tenemos que ir sumando, sabemos de un aproximado de puntos que necesitamos y hay que hacerlo lo antes posible. Hemos dicho que nuestro torneo es distinto al de los demás porque si pierdes desciendes mucho, ganas y subes mucho.

“Nos hemos mantenido alerta. Hemos estado en una posición que puede ser confusa. En estos momentos, nuestra posición en la porcentual nos obliga a no estar relajados. Sabemos que el equipo hasta que matemáticamente no esté salvado no podemos relajarnos, falta mucho y lógicamente el perder te va obligando a estar más alerta y prender los focos, no rojos, quizá amarillos”, expresó.

Necaxa perdió 3-1 ante Pumas y esto pone a los Rayos con un cociente de 1. 3810 en la posición nueve de la tabla de cocientes.

Aún así, Sosa descartó que los Rayos hayan dejado de luchar en alguna de las tres derrotas que tiene en este torneo.

“Hay momentos en que el equipo lo hace bien. Tampoco es que seamos un desastre, los resultados ahora no nos han favorecido, el torneo pasado a estas alturas llevábamos la misma cantidad de puntos.

“Un jugador importante para nosotros es Edson Puch (ausente por lesión) nos da fuerza ofensiva y tenemos que hacer algunos ajustes que cuestan trabajo por la adaptación de la gente que ha llegado”, dijo el DT de los Rayos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×