Pese al triunfo, 'Tiburón' Sánchez inconforme con UdeG

El tema de la contundencia es algo que el técnico de los felinos trabajará con atención.
Joel Sánchez.
 Joel Sánchez.  (Foto: Notimex)
  • UdeG dominó el encuentro, según el criterio del técnico universitario
Estadio Jalisco -
El resultado no me deja conforme: Joel Sánchez

El director técnico de Leones Negros, Joel Sánchez, se manifestó inconforme con el resultado de su equipo de este domingo, ante Loros de Colima.

Los melenudos generaron una importante cantidad de ocasiones, pero solo pudieron capitalizar una oportunidad frente al arco rival, por lo que en el marcador, luce como victoria apretada.

"No me deja conforme, el funcionamiento fue superior a los anteriores juegos de local, pero si no las hacemos valer en diferencia, no se nota lo que vi en él. Campo. Veníamos de recibir tres goles y ahora el equipo se comportó a la altura, tiene sed de revancha y trataremos de tener el mismo funcionamiento de visita", declaró el técnico.

Reconoció que el rival pudo hacerles daño también y el resultado pudo ser lamentable, pues se hubiese cortado la racha sin conocer la derrota en casa.

"Ellos tuvieron para concretar en pelota parada, siendo justos, pero si sacamos el balance, merecíamos siete pero no vivo de eso. No refleja lo que vimos todos, en mi opinión si no finiquitamos el rival estará con la vela encendida", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×