Vela no pudo brillar ante un Real Madrid imponente

Carlos Vela entró en el segundo tiempo, pero poco pudo hacer ante los líderes en España.
Real Madrid llegó a 46 puntos, cuatro más que Barça y Sevilla.
 Real Madrid llegó a 46 puntos, cuatro más que Barça y Sevilla.  (Foto: Getty Images)
  • El mexicano jugó 33 minutos y poco pudo hacer por la causa de la Real
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España -

Luego de quedar eliminados en la Copa del Rey, Real Madrid y la Real Sociedad buscaban sacarse la espina en el duelo de Liga de la jornada 20.

Los Merengues se alzaron con el triunfo 3-0, aunque el funcionamiento no fue de lo mejor pero contaron con pegada en los momentos clave ante los Txuri-Urdin, por quienes Carlos Vela entró al 57’.

Al minuto 37 se abrió el marcador tras pase corto de Cristiano Ronaldo que recibió Mateo Kovacic, quien prendió derechazo directo a la portería para el 1-0.

Con una asistencia en el juego, CR7 festejó el 2-0 con una definición bombeada ante el achique del guardameta Rulli en el minuto 51.

El partido estaba cuesta arriba para la Real Sociedad y fue entonces cuando dieron ingreso a Carlos Vela, buscando con él la solución a la falta de llegadas y gol, pero nada pudo hacer.

Un gol anulado a los blancos al minuto 72 por fuera de juego de Morata fue el preámbulo al festejo que llegaría al 82’ del delantero español ante unos visitantes que se quedaron con diez al 74’ por la roja a Íñigo Martínez.

Real Madrid comanda la tabla general con 46 puntos y un partido pendiente, mientras los vascos son quintos con 35 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×