Voz del Estadio Jalisco lamentó falta de respeto de Atlas

No quiso entrar en detalles sobre los motivos de su adiós, pero Rafael Almaraz lamentó la falta de respeto de Atlas.
 La voz del Jalisco agradeció el cariño recibido de parte de la afición.  (Foto: Twitter)
  • Agradecido con la afición, el locutor será voz del Jalisco ya solo con U. de G.
Guadalajara, Jalisco, México -

Rafael Almaraz, quien este año cumplirá 50 años como locutor del Estadio Jalisco, agradece el cariño de los tapatíos, tal como lamenta una falta de respeto por parte del Atlas.

No tuvieron respeto para conmigo: Voz del Jalisco

La voz del inmueble de la Calzada Independencia se negó a abundar en detalles sobre su ausencia en los juegos de los Zorros después de casi medio siglo en el micrófono del estadio, si bien aseguró que no fue bien tratado por la directiva rojinegra.

"Algunos compañeros como que intuyen el por qué, pero por respeto, el cual no tuvieron para conmigo, no exteriorizo ni doy detalles del por qué no acudí al partido entre Atlas y Morelia.

"Es un asunto personal, no de la casa de ustedes ni de mi persona, sino que lo dejo a la imaginación y el criterio, ya se van a dar cuenta el por qué", manifestó Almaraz

La legendaria voz ya no dio las alineaciones de Atlas en el primer partido de los Zorros en casa durante este torneo, pero ante las peticiones del público volvió para compartir el micrófono más tarde ese día.

Así le ofrecieron continuar, pero él lo descartó y no estuvo este sábado. Ahora solo será la voz del inmueble para los partidos de Leones Negros, como sucedió este domingo, cuando sintió la calidez de los aficionados.

"La estimación y el reconocimiento desde la entrada en el estacionamiento de este Estadio Jalisco considero que es mi mejor premio a mis 50 años. Yo soy cábala y no quiero reconocimientos, no quiero nada.

"Simple y sencillamente lo que hoy sucedió a mi arribo al partido de Leones Negros contra Loros de Colima es mucho más hermoso que cualquier cosa en mi estadía en este estadio Jalisco", agregó.

La directiva de Atlas impuso como voz para informar las alineaciones de sus juegos al joven Ricardo Cruz, integrante del equipo de comunicación de Atlas y locutor de la emisión radial del club, lo cual no fue del agrado de Almaraz, razón por la que desistió seguir en su histórico puesto con los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×