Afición de Puebla se manifestó en contra de su equipo

De los 13 puntos con los que aventajaba a Monarcas al inicio del torneo, ahora solo mantiene una distancia de siete unidades.
 Puebla es el último lugar de la General con solo un punto. (Foto: @PressPortmx)
  • El Estadio Cuauhtémoc amaneció con algunas mantas en contra de la directiva camotera
Puebla (Pressport) -

Con mensajes pidiendo la salida de López Chargoy de Puebla y otras más exigiéndole a la plantilla de Puebla mejores resultados, la afición de La Franja se manifestó en contra de su equipo, colgando mantas en el Estadio Cuauhtémoc, llamando ‘mercenarios’ a jugadores y directiva.

Luego de la seguidilla de malos resultados que obtuvo Puebla en seis partidos disputados, cuatro de Liga y dos de Copa, los focos de alarma se encendieron, y es que la Franja es último de la tabla general con solo un punto; además, la ventaja que tenía sobre el resto de los equipos involucrados en el descenso se ha visto dramáticamente recortada.

De los 13 puntos con los que aventajaba a Monarcas al inicio del torneo, ahora solo mantiene una distancia de siete unidades, mientras que Veracruz está a solo 4 puntos y Chiapas a 2, aunque este último tiene un partido pendiente.

Por si fuera poco, los de la Angelópolis están igualando uno de sus peores inicios de su historia, pues en el Verano 1998, también para la Jornada 4, habían sumado únicamente un punto, producto de cuatro derrotas y un empate.

En medio de la crisis, los rumores también comienzan a surgir. Nombres como Ignacio Ambríz o incluso el de Walter Fleita, quien actualmente funge como Director Deportivo de Puebla, podrían ocupar el lugar de Ricardo Valiño en caso de que no mejoren los resultados pronto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×