Cecilio Domínguez, feliz de que lo reconozcan en la calle

El guaraní dijo que desde chiquito quería que la gente lo conociera.
Cecilio Domínguez anotó en su debut.
 Cecilio Domínguez anotó en su debut.  (Foto: Mexsport)
Ciudad de México -
A mí me enseñaron a querer ganar todo: Cecilio Domínguez

Cumpliendo su sueño de pequeño, el delantero paraguayo de las Águilas, Cecilio Domínguez, dijo estar muy contento por su debut con gol y triunfo en América, pero también porque en la calle la gente ya lo reconoce.

“Me siento muy feliz por marcar en mi primer partido, fue muy lindo ese momento y después en la calle la gente me sorprendió porque ahora empiezan a conocerme, que era lo que yo quería desde chiquito, que me conozcan y ahora la verdad que estoy muy feliz así; tengo que disfrutar este momento porque Dios me da una oportunidad y una felicidad que hay que disfrutar”, señaló este lunes en las instalaciones de Coapa.

Pese al gran debut, Cecilio toma las cosas con calma y dice que para él la presión de estar en un equipo como América no está “porque me divierto jugando al futbol, me divertí desde que pisé el estadio y me sentí muy feliz. Esto hago y es de lo que vivo”.

Finalmente, Domínguez recalcó que para él, las Águilas tienen que pelear tanto en la Liga como en la Copa, porque el plantel da para ello.

“A mí me enseñaron desde chiquito que cualquier en cosa hay que querer ganar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×