Chivas ofreció 20 mdd por Chucky y Pachuca los rechazó

Jesús Martínez reveló que Chucky Lozano quiere irse a un grande de Inglaterra o a buen equipo de España.
 Hirving Lozano se perfila para jugar en Europa a partir del segundo semestre.  (Foto: Mexsport)
Ciudad de México -

Jesús Martínez, presidente de Pachuca, reveló que rechazó una oferta de 20 millones de dólares que le hizo su homólogo de Chivas, Jorge Vergara, por Hirving “Chucky”Lozano.

"Para nosotros era muy difícil porque Chucky siempre está en familia. Yo platiqué con él y con los representantes que vinieron a poner la oferta porque no sólo es cuestión de dinero. No se va ahorita por cuestión familiar", dijo.

En entrevista con la cadena Fox, el directivo también confesó que hubo ofertas formales del PSV Eindhoven y del Benfica, pero se decidió que no era el momento para que emigrara a Europa pues el jugador está en “un importante proceso de maduración”.

"En el Manchester United lo vienen siguiendo desde hace tres años. Tienen todos los videos de él de cada semana", mencionó Martínez.

Sin embargo, Martínez consideró que si llega una nueva oferta el próximo verano que convenga al jugador en todos los sentidos, le permitirán cumplir su sueño europeo sin importar que Pachuca reciba menos dólares.

“La máxima ilusión de él es irse a un equipo grande de Inglaterra o a un muy buen equipo en España, sin embargo ahora sería muy inmediato”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×