José Cardozo volverá para ser nuevo DT de Puebla

El guaraní sería presentado mañana por la tarde como nuevo timonel de la Franja
José Cardozo dirigirá a su cuarto equipo en el futbol mexicano.
 José Cardozo dirigirá a su cuarto equipo en el futbol mexicano.  (Foto: Mexsport)
Ciudad de México -

Tras la destitución del argentino Ricardo Valiño, la llegada de José Cardozo al banquillo de Puebla es un hecho, luego de que la directiva camotera lo hiciera oficial esta tarde.

El equipo anunció la llegada del paraguayo esta tarde, apenas un par de horas después de informar el cese de Valiño, quien dejó al equipo sin triunfos en el torneo, con 3 derrotas y 1 empate.

La presentación de Cardozo será este martes por la tarde, una vez que haya estampado su firma en el contrato que lo une a la entidad poblana. Así, el guaraní dirigirá a su cuarto equipo en el futbol mexicano, toda vez que ya fue timonel de Querétaro, Toluca y Jaguares, equipo que al igual que Puebla también pertenece a la familia López Chargoy y del que salió en el Apertura 2016 tras los malos resultados.

"Con la llegada del paraguayo y su equipo de trabajo, los Camoteros comenzarán a trabajar de cara al juego ante Atlas de este próximo viernes a las 7:30pm en el Estadio Cuauhtémoc", mencionó el club en un comunicado.

Su tarea a largo plazo deberá ser evitar que la Franja caiga en la Tabla del Descenso, donde si bien está arriba de Jaguares, Veracruz y Morelia, solo tiene 7 puntos de ventaja respecto a Monarcas, el último en dicha clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×