Jugar de noche en Puebla le viene bien al Atlas

Del duelo ante Mineros, el Profe Cruz dijo que afrontarán el partido con mucho respeto.
Ante Mineros, Atlas mandará un cuadro diferente al que participó frente a Morelia. (Foto: Mexsport)
 Ante Mineros, Atlas mandará un cuadro diferente al que participó frente a Morelia. (Foto: Mexsport)
  • El técnico de los Zorros dijo que es mejor en horario nocturno y más por la altura de aquel lugar.
Guadalajara, Jalisco -

El partido de Atlas ante Puebla se adelanta de domingo para viernes y se jugará a las 19:30 horas en el Estadio Cuauhtémoc. La modificación la ve con buenos ojos el técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz.

Será una semana intensa para los Rojinegros, este martes disputarán partido de la Copa MX ante Mineros y el viernes de Liga frente a Puebla.

"Se cambia de domingo a viernes, nos acorta mucho el trabajo de la semana, pero nos viene bastante bien jugar por la noche en una ciudad con altura, es mejor el rendimiento físico, podemos darle un mejor espectáculo a la gente, es una buena oportunidad para sacar una victoria que tanta falta nos hace", expresó el estratega de la escuadra atlista.

Del cotejo ante Mineros, si bien, Atlas mandará un cuadro diferente al que participó frente a Morelia, el Profe Cruz dijo que afrontarán el partido con mucho respeto.

"El momento de festeja el triunfo ante Morelia ya pasó, ahora nos enfocamos con otro grupo diferente al que jugó el sábado anterior para la Copa, pensando en darle continuidad, ritmo de competencia. Haremos un partido con mucha seriedad, respetando mucho a Zacatecas, los equipos de la Liga de Ascenso quieren mostrarse y nosotros debemos estar a la altura de las circunstancias".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×