Para Tuca, Vargas encontrará en Tigres el nivel de Chile

Ferretti, confía en que su refuerzo encontrará un equipo con nivel similar a la de una selección.
 Tuca resaltó el apoyo de la directiva, en cuanto a los refuerzos.  (Foto: Mexsport)
  • La directiva de Tigres sigue aportando jugadores de calidad para apuntar a lo grande
Monterrey, Nuevo León -
Llegada de Vargas demuestra que no hay conformismo en Tuca Ferretti

El rendimiento de Eduardo Vargas es muy alto cuando se trata de jugar con Chile, pero a nivel de clubes ha sido inestable, sin embargo, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, confía en que su refuerzo encontrará un equipo con nivel similar a la de una selección.

“Es un elemento con un gran potencial y lo ha demostrado. Cuando juegas en una selección, están los mejores de tu país y él es el mejor y se conjunta con otros compañeros que son mejores. En este equipo también encontrará una gran cantidad de talento y creo que puede integrarse bien y rendir lo que se espera”, dijo.

Asimismo resaltó que el traer a un elemento de tan alta calidad, es sinónimo de que su directiva quiere el bicampeonato, además de otros logros como la Concachampions y Mundial de Clubes.

“Desde que llegamos hace poco más de seis años, la idea era hacer las cosas muy bien, la directiva siempre apoya al máximo con buenos jugadores para obtener resultados, desde que estamos aquí, los resultados han sido aceptables, y no hay conformismo, por esto el Ingeniero y Miguel siguen aportando elementos de capacidad y talento para seguir pensando más cosas importantes”.

Por último, el estratega auriazul mencionó que si dependiera de la disposición del atacante chileno y de Luis Advíncula, seguramente podrían jugar el sábado, sin embargo, no piensa arriesgarlos si no tienen la condición física adecuada.

“Creo que sí, pero no es de estar pidiendo que la hagan de héroes, los héroes están en el cementerio y debemos cuidarlos y no arriesgar que tengan un tipo de lesión por falta de forma físico-atlético”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×