Suspenden juicio político contra Cuauhtémoc Blanco

Un juez en Morelos ordenó al Tribunal Superior de Justicia del estado la suspensión definitiva hasta que se resuelva el juicio de amparo promovido por el alcalde de Cuernavaca.
 Cuauhtémoc Blanco promovió un juicio de amparo ante el Poder Judicial de la Federación.  (Foto: @cuauhtemocb10)
Ciudad de México -

El juez primero de Distrito del estado de Morelos otorgó al presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, la suspensión definitiva al juicio político en su contra.

Ahora, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos deberá abstenerse de emitir resolución definitiva, hasta que se resuelva el juicio de amparo promovido por el exfutbolista.

A través de un comunicado, el ayuntamiento de Cuernavaca recordó que Blanco Bravo, promovió un juicio de amparo ante el Poder Judicial de la Federación, el cual fue turnado al Juzgado Primero de Distrito en la entidad y admitido bajo el número de expediente 2165/2016.

En este sentido, reiteró que se defenderá la voluntad del pueblo de Cuernavaca, manifestada en ejercicio del derecho constitucional al voto libre en las pasadas elecciones municipales, la integración democrática del ayuntamiento y la autonomía municipal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×