Aldrete pide seguir creyendo en proyecto de Paco Jémez

Mientras algunos ya piden que ruede la cabeza del español, los jugadores aseguran creer al 100 en su timonel.
 Cruz Azul suma cinco juegos sin ganar, pero los jugadores piden calma.  (Foto: Mexsport)
  • Adrián Aldrete consideró que no sería positivo un cambio en el proyecto del español
Ciudad de México -

El proyecto de Paco Jémez en Cruz Azul se mantiene sólido a pesar de que el equipo tiene cinco partidos sin ganar (entre Liga y Copa). Prueba de ello es la declaración del defensa cementero, Adrián Aldrete, quien esta tarde aseguró que el plantel, hoy más que nunca, cree en el estratega español.

"En el futbol mexicano se habla mucho si son dos o tres jornadas (sin ganar), se quiere cambiar todo, pero no es lógico. El que hayas tardado en traer un técnico, en traer un proyecto, los proyectos no son de un día para otro y el quererlo cambiar perjudica, no favorece en absoluto, por eso hoy más que nunca debemos creer", dijo en conferencia de prensa el lateral, donde argumentó que al interior del equipo, la seguridad y confianza se sienten dentro y fuera de la chancha.

"Se siente una seguridad que antes no se tenía en el interior del vestidor, todos mis compañeros saben que esta metodología nos la está contagiando, estamos teniendo mayor confianza en el futbol dentro y fuera de la cancha, por eso el equipo está enojado porque quisiera los resultados, hacer las cosas redondas, no solo jugar bien sino llevarnos los triunfos", apuntó.

Aldrete consideró dijo que la clave para salir de este bache será no caer en desesperación, pues pese a que por errores puntuales no han podido ganar, señaló que el equipo ha mostrado buen futbol en los seis juegos que hasta el momento han disputado.

"Esa es la clave (no desesperarse), ser conscientes de lo que nos ha faltado, pero tener la calma para solucionarlo, de nada nos va servir volvernos locos, creo que tener la calma y ser muy puntuales en lo que nos está faltando, no solo en la ofensiva, en la defensiva hemos tenido errores que nos han costado puntos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×