¿Dejamos de ser Fantásticos para ahora ser Galácticos?: Damián

El mediocampista pidió cautela para el nuevo mote de Tigres, pues consideró que deben demostrarlo primero en la cancha antes de creérselo.
 Damián Álvarez dijo que sería un pecado creerse algo y no hacerlo.  (Foto: Mexsport)
Monterrey, Nuevo León -

Con las incorporaciones de Eduardo Vargas y Luis Advíncula, la afición, influenciada por los algunos medios de comunicación de Monterrey, han comenzado a llamar Galácticos a los Tigres, a lo que Damián Álvarez pidió cautela, pues consideró que deben demostrarlo primero en la cancha.

“Hoy se dimensionan tanto las cosas, nosotros tenemos que jugar y después ustedes (medios de comunicación) analizan. Yo digo que no hay que basarse mucho en los nombres, ¿dejamos de ser Fantásticos para ahora ser Galácticos?, o sea, ¿cuánto va a crecer esto?”.

“Está bien, pero adentro del rectángulo, en ese espacio hay que demostrarlo. Qué tanto nos vamos por una tapa de periódico, para después hacer un partido como el del otro día (cuando perdieron ante Jaguares)”, señaló Damián.

No obstante, el Enano dijo que es merecido que el equipo auriazul acapare los reflectores.

“Está bueno que el equipo tome una dimensión, siento que merecidamente se está hablando de Tigres en ese concepto, pero depende de que lo hagamos dentro de la cancha”, insistió.

Por último, el mediocampista mencionó que “sería un pecado y nada productivo creernos algo y no hacerlo. Está bien que hablen bien del equipo, pero qué tanto el elogio te hace no querer jugar o correr, al contrario debe servir para ir para arriba”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×