En Rayados, 13 extranjeros quieren jugar

Dida Domínguez habló en nombre de sus compañeros, él asegura trabaja para ganarse el puesto titular en Rayados
 Los jugadores extranjeros en Rayados quisieran tener mayor cantidad de minutos en la cancha.  (Foto: Mexsport)
  • Domínguez jugó dos partidos de titular en el C2017
Santiago, Nuevo León -
Los 13 extranjeros queremos jugar

Tras la partida de Jonathan Orozco a Santos, todo apuntaba a que Alexander Domínguez se adueñaría de la portería albiazul; sin embargo, en los dos últimos partidos de la Liga, Antonio Mohamed ha decidido que Hugo González sea quien reguarde el arco de Rayados.

El Dida ecuatoriano señaló que él debe acatar las órdenes del Turco, pero aprovechará cada partido y cada minuto en el terreno de juego para mostrarse y ganarse un lugar, pues sabe que no solo él, sino los 13 jugadores de origen extranjero desean un sitio en el once inicial.

“No depende de uno, uno trata de trabajar de la mejor manera, viene con muchas ganas de jugar cuando se presente (la oportunidad), pero acá tenemos mánager, él toma las decisiones y nosotros debemos de acatarlas y los minutos o la Liga que me toque, hacerlo de la mejor manera".

“Es entendible que no solo Domínguez sino los 13 extranjeros que estamos acá queremos jugar, cada uno quiere mostrar sus condiciones, cada uno quiere acoplarse en el equipo, pero lamentablemente solo pueden jugar diez y tenemos una persona adelante que es el que planifica todo y nosotros somos jugadores y tenemos que acatar, hacer caso a lo que él diga”, afirmó.

Domínguez no sabe si la falta de actividad con Rayados en la Liga pueda costarle su puesto en la Selección de Ecuador, pues en cinco semanas se dará la convocatoria del técnico Gustavo Quinteros.

“La verdad no he escuchado nada, obviamente las convocatorias van a ser en unas cinco semanas, así que no he tenido la oportunidad de hablar con el cuerpo técnico de la selección y no tengo ninguna clase de novedad”, mencionó.

Acerca del interés que hubo por parte de Boca Juniors por sus servicios previo al torneo, Domínguez comentó “eso lo maneja siempre mi representante, yo siempre me enfoco en lo que es jugar y meterme al cien por ciento en el equipo que estoy y ahora me debo a Rayados, para no zafarme de mi línea todo lo maneja mi representante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×