Para Hugo González, salir de América fue buena decisión

En la lista de convocados para enfrentar a Islandia el próximo 8 de febrero en Las Vegas llamó la atención el nombre de Hugo González.
 Moisés fue de los primeros en felicitarlo por su convocatoria. (Foto: Mexsport)
  • El portero de Rayados quiere aprovechar la oportunidad que le brinda Osorio
Monterrey, Nuevo León -

A González le costó decidir emigrar de América a Rayados, sin embargo ahora está seguro que tomó la mejor decisión, para tener más minutos de juego en la cancha.

“La verdad que me he sentido muy bien, muy contento, porque era una decisión difícil, era un gran cambio, pero al final creo que fue una muy buena decisión porque al final lo importante es jugar y mantenerse en un buen ritmo jugando. Aquí me han recibido bastante bien, me siento muy contento con la ciudad, con la gente, con el club, con mis compañeros, con los directivos, entonces estoy muy contento de haber tomado esta decisión y con muchas ganas de seguir trabajando y creciendo con Rayados”, señaló.

En la lista de convocados para enfrentar a Islandia el próximo 8 de febrero en Las Vegas llamó la atención el nombre de Hugo González, portero recién llegado a Rayados y surgido de la cantera americanistas, quien no desea estar de paso en el Tri, sino que quiere aprovechar esta oportunidad para quedarse.

“Sorprendido porque no sabía nada de esto, pero muy contento porque se estén fijando del trabajo que estoy haciendo desde hace ya varios meses y ahora hay que aprovechar este momento y ahora hay que seguir haciendo las cosas como las he hecho hasta el momento.

“Tengo que trabajar bastante fuerte para poder ganarme un puesto, ahora tengo que ir a la selección a demostrar y a ganarme la confianza de los técnicos”, comentó el guardameta en entrevista con ESPN.

Con Moisés Muñoz entabló una buena amistad, a pesar de la competencia que mantuvieron en América, pero ahora en distintos clubes mantienen contacto y fue el ahora portero de Jaguares de los primeros en felicitarlo por su convocatoria.

“Bastante por la competencia que se generó con él por mucho tiempo, una competencia sana, siempre deportiva, de hecho él fue de los primeros que me llamó para felicitarme y decirme que le diera con todo, para que la gente sepa que la amistad con él sigue. Sobre todo me compartió su experiencia y recorrido que tiene en Primera División y selección mayor”, puntualizó González.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×