Rayados, a sacarse la espina de no ganar en casa

A pesar de que la Pandilla no ha logrado ganar de local en el 2017, Domínguez resaltó que hasta el momento no conocen la derrota en los torneos que disputan.
Alexander aseguró que todos en Monterrey se han planteado ganar la Copa. (Foto: Mexsport)
 Alexander aseguró que todos en Monterrey se han planteado ganar la Copa. (Foto: Mexsport)
  • Monterrey no gana como local desde el 5 de noviembre del 2016 cuando goleó 4-0 a Veracruz
Monterrey, Nuevo León -
Alexander Domíguez quiere sacarse la espinita de no ganar en casa

En Rayados está pendiente la asignatura de ganar en casa en lo que va del 2017, pues hasta el momento los albiazules registran dos empates en el mismo número de juegos como local, por lo que este miércoles ante Dorados, en Copa MX, buscarán brindarle a su afición el primer triunfo del año.

“Eso es lo que queremos, para eso vamos a trabajar bien, enfocarnos al cien por ciento en el partido de mañana. Sabemos que tenemos una espinita de que en casa no hemos podido conseguir victoria desde hace mucho rato y esperemos con la bendición de Dios que mañana se pueda conseguir”, comentó Alexander Domínguez, portero de Rayados.

Los albiazules no consiguen los tres puntos frente a su gente desde el pasado 5 de noviembre del 2016, cuando golearon 4-0 a Veracruz, por lo que el Dida aseguró que todos en el equipo del Cerro de la Silla se han planteado ganar la Copa.

“Yo la quiero ganar y hablo en lo personal, igual que todos mis compañeros, cuerpo técnico y la afición, la directiva, la queremos ganar y por eso estamos enfocados en los dos torneos y ahora más que nada en la Copa que es el partido que tenemos mañana.

“Todo lo que se le presenta a Rayados lo queremos ganar por muchos factores, porque sabemos en la institución que estamos y por eso todo lo que le presenta al equipo queremos ganarlo”, dijo.

A pesar de que la Pandilla no ha logrado ganar de local en el 2017, Domínguez también resaltó que hasta el momento se mantienen sin conocer la derrota en ambos torneos que disputan.

“Lo importante es que año el equipo no ha perdido. Mi primer partido (con Puebla) gracias a Dios lo ganamos; el segundo (ante Chivas) lo empatamos, de ahí no pude jugar el siguiente, fuimos a jugar por la otra Copa y lo ganamos y luego el equipo empató con Cruz Azul. Así que lo importante es que no hemos perdido y por esa senda estamos contentos pero queremos más”, concluyó el arquero ecuatoriano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×