Salida de Vucetich tomó por sorpresa a los Gallos

Jonathan Bornstein confirmó que por ahora estarán trabajando con Jaime Lozano.
Los jugadores de Querétaro entrenaron de manera "normal". (Foto: @Club_Queretaro)
 Los jugadores de Querétaro entrenaron de manera "normal". (Foto: @Club_Queretaro)
  • Los jugadores de Querétaro no esperaban que su estratega fuera cesado
Querétaro (Pressport) -

La salida de Víctor Manuel Vucetich de Querétaro fue inesperada y sorpresiva para los integrantes del club emplumado. El delantero Ángel Sepúlveda relató que incluso hoy se presentaron a entrenar con normalidad, pero fue al final del entrenamiento que Sergio Almaguer, auxiliar técnico de Vucetich, fue a despedirse de los jugadores.

“Llegamos a entrenar normal y al final se acercó Almaguer y se despidió. Al principio me tomó por sorpresa, no sabía lo que estaba pasando. Si es justo o no, no soy la persona indicada para decirlo, se tomó una decisión y tenemos que afrontarlo”, señaló.

Por su parte, Jonathan Bornstein confirmó que por ahora estarán trabajando con Jaime Lozano, agregando que si bien la salida de Vucetich fue sorpresiva, entiende que no entregaron buenos resultados en el inicio del torneo.

“Es parte del futbol, ahora nos encontramos con Jaime Lozano, las cosas siguen, el torneo no va a parar. Tenemos 2 puntos de 12, no hemos metido gol en Liga, son cosas importantes porque si no metemos goles y no sumamos puntos, no vamos a avanzar en Liga y alcanzar un lugar en Liguilla que es lo que queremos”, aseguró.

Para Camilo Sanvezzo, Querétaro venía jugando bien, pero la falta de contundencia no les permitió sumar mejores resultados. El brasileño respaldó a Jaime Lozano, a quien conoce por su trabajo con los juveniles de la Sub-20.

“Creo que estábamos jugando bien con Vucetich, pero no estábamos siendo contundentes. Lozano es un gran entrenador, de mucha calidad, lo ha demostrado en la Sub-20 y ahora le dan la confianza a él. Nosotros debemos seguir trabajando, no hay de otra”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×