Tigres y Rayados se mantienen constantes con el Tri

González y Molina de Rayados; así como Damm, Ayala, Torres Nilo y Dueñas de Tigres, fueron convocados
Ayala y Torres Nilo no se han visto del todo bien en Tigres, pero se mantienen en el Tri.
 Ayala y Torres Nilo no se han visto del todo bien en Tigres, pero se mantienen en el Tri.  (Foto: Mexsport)
  • Hugo González es la sorpresa del Tri
Monterrey, Nuevo León -

Tigres y Rayados se mantiene constantes aportando jugadores a la Selección Mexicana, en esta ocasión son seis los elementos del futbol regiomontano los que fueron llamados por Juan Carlos Osorio para enfrentar el partido amistoso contra Islandia el próximo 8 de febrero en Las Vegas, Nevada.

De parte de Rayados son el portero Hugo González y el mediocampista Jesús Molina; en tanto que por el campeón Tigres los convocados son Hugo Ayala, Jürgen Damm, Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo.

La defensa universitaria destacó el torneo anterior, aunque en el presente ha mostrado algunos descuidos, el técnico del Tri muestra plena confianza en los dirigidos por el Tuca Ferretti; mientras que por parte de la Pandilla, sin duda que el llamado del guardameta González fue una de las sorpresas del técnico colombiano.

Por el momento Tigres ha tenido un inicio incierto en el Clausura 2017 y suma cuatro puntos en el mismo número de jornadas, al tener ya dos derrotas en el mismo número de visitas; Monterrey de Antonio Mohamed contabiliza seis unidades y se mantiene sin derrota, a pesar de que sigue dejando dudas en su accionar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×