Tigres y Toluca, entre los que menos tiros a gol permiten

Los dos equipos se encuentran entre los primeros cinco lugares del rubro, los Felinos con 13 tiros concedidos y los Diablos Rojos con 11
 Ambos equipos son de las defensas más sólidas de la Liga MX.
  • Ambos iniciaron la Jornada 4 empatados con 11 disparos a gol permitidos
Monterrey, Nuevo León -

La Jornada 5 del Clausura 2017 pondrá frente a frente a dos de los equipos que mejor defienden y que menos tiros a gol han permitido en este inicio del torneo; se trata de Tigres y Toluca.

Y es que ambos están entre los primeros cinco lugares, siendo los Diablos Rojos el mejor colocado con solo 11 disparos permitidos a portería y que lo tiene en la segunda posición.

Mientras que los felinos bajaron hasta la quinta posición tras el juego ante Chiapas donde perdieron 1-0, permitiendo dos tiros más de como iniciaron la fecha 4, ya que estaban empatados con los mexiquenses.

El primer lugar lo ocupa Pumas con apenas siete disparos a gol permitidos y en el resto del top 5 están Cruz Azul (12) y Monterrey (12) en el tercer y cuarto lugar, respectivamente. Los que más han aceptado tiros a su arco son Chivas (23), León (28) y Puebla (29).

En otro rubro, los escarlatas también están entre los primeros equipos con menos goles en contra, en el cuarto lugar con apenas tres anotaciones recibidas, y aunque los de Ricardo Ferretti solo han concedido cinco, se encuentran en el lugar 14, empatados con León y Necaxa.

El encuentro entre ambos equipos será en el estadio Universitario, una plaza en la que el rival suele encerrarse como parte de su estrategia para anular la ofensiva auriazul,.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×