Veracruz no quita la mirada de rivales en el tema porcentual

Freddy Hinestroza recibió el alta médica y se integró a los trabajos al parejo de sus compañeros con los Tiburones.
 Alatorre aseguró que el juego ante Chiapas será un partido de vida o muerte. (Foto: @PressPortmx)
  • Hinestroza confesó que todavía no está para jugar noventa minutos
Veracruz (Pressport) -

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Marcelo Alatorre, aceptó que es imposible no mirar todos los días a sus rivales en el tema porcentual, ya que en caso de que se den resultados favorables para los escualos, se llenan de confianza.

"Como el de Jaguares, no se puede no seguir a Morelia, a Puebla que sigue sin sumar y es una final más para nosotros, con rival directo que así va a ser un poquito más la confianza ganándolo aquí el viernes", dijo Chelo.

Sobre la visita del próximo viernes de los Jaguares de Chiapas al Puerto, Alatorre aseguró que será un partido de vida o muerte, donde deberán explotar sus virtudes para seguir sumando unidades.

"Para nosotros todos los partidos van a ser de vida o muerte, mientras vaya sumándose en cada partido del torneo, tenemos que sumar puntos y es lo que nos va a dar vida a nosotros, entonces lo vamos viendo escalón por escalón, viene Jaguares, pensar en lo que está trabajando y simplemente corregir los errores”, aseguró el exuniversitario.

Por otro lado, luego de dos meses lesionado, el volante colombiano Freddy Hinestroza recibió el alta médica y se integró a los trabajos al parejo de sus compañeros con los Tiburones.

"Estoy contento, sobre todo por mi recuperación, nosotros vivimos de esto y no nos gusta estar lesionados y el partido que viene es un rival directo que tenemos que acortarle puntos sí o sí", dijo Hinestroza.

Asimismo, confesó que todavía no está para jugar noventa minutos, pues viene de un periodo largo de inactividad y fuera del ritmo de trabajo del resto del equipo: "Estoy con calma, vengo de una lesión muy larga de casi dos meses, solo me queda esperar a agarrar el ritmo del equipo que ya trabajó bastante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×