Afición de Rayados no quiere ‘bombas’ europeas

Los seguidores albiazules consideran tener un buen equipo, sin necesidad de refuerzos del Viejo Continente
Rayados buscará ser protagonista en el Clausura 2017.
 Rayados buscará ser protagonista en el Clausura 2017.  (Foto: Mexsport)
  • Tigres es el equipo que más bombas ha contratado en los últimos años
Monterrey, Nuevo León -
Afición rayada afirma no necesitar refuerzos como los de Tigres

Ante la reciente llegada de Eduardo Vargas a Tigres y el éxito deportivo, comercial y mediático que ha representado la estancia de André-Pierre Gignac en el conjunto felino, la lógica indicaría que en Rayados la afición albiazul podría estar ansiosa con pronto contar con una figura internacional del futbol europeo.

Incluso, el expresidente del Monterrey, Jorge Urdiales, señaló que si él siguiera en su cargo, habría ido por elementos de esta índole, con la finalidad de tener la mayor calidad posible.

Sin embargo, a través de un sondeo realizado por Mediotiempo, se revela que los hinchas de la Pandilla consideran que cuentan con un buen plantel y más que desear un ‘fichaje bomba’ como los universitarios, esperan que su equipo rinda al máximo sin necesidad de abrir tanto la cartera.

“Monterrey es Monterrey y Tigres es Tigres, nosotros así estamos bien por lo pronto y si se llega a necesitar… la verdad no creo. El equipo está muy completo, simplemente que le echen ganas y todo el esfuerzo por no decir otra palabra que no puedo decir aquí, no creo que haga falta otra contratación más”, comentó Marco Carrillo.

“Yo creo que el equipo (Rayados) se encuentra bien, hablando del jugador que llegó al equipo de enfrente, estadísticamente no te dice nada. Como nombre te dice mucho porque le anotó cuatro goles a México y México fue un desastre en ese juego, todo lo sabemos, pero como jugador no es contundente en ningún equipo en donde ha estado y esperemos que aquí siga igual”, dijo Abel Antonio.

Luis González, hincha de los regios, aplaudió las contrataciones de Tigres, pero considera que en Rayados, el Turco tiene el plantel suficiente para estar en los primeros planos.

“Qué bueno que estén armando un buen plantel, más de lo que ya ha venido dándole continuidad el Tuca, mis respetos con el equipo de enfrente, pero la verdad es que con nosotros el Turco tiene que ir armándolo otra vez, ir dibujando lo que quiere y la verdad que tenemos buenos jugadores. Ya lo han demostrado en temporadas anteriores, nada más es cuestión de que se vayan conectando nuevamente”, opinó.

En tanto que Fernando Ramos consideró que más que traer figuras o nombres de jugadores internacionales, en el Monterrey se debe ajustar la defensiva y darle oportunidad a Cristaldo de mostrarse en el primer equipo.

“Tigres tiene un equipo base y a ese equipo base en lugar de restarle le suma y obviamente por eso son fuertes independientemente de si es un jugador de renombre o no. Acá Monterrey lo que necesita no es un jugador de renombre, de hecho ningún equipo".

“Monterrey tiene una base buena pero si le faltan puntos por afinar como por ejemplo la delantera, trajo mucho pero seguimos igual. El único es Funes Mori, Cristaldo sigue en la Sub 20 y si no se le da la oportunidad es complicado, creo que el problema de Monterrey es la zona defensiva y listo, el equipo está bien, no ocupas traer Messis, Robinhos o jugadores así”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×