Aris Hernández cree que Osorio arma un Tri de basquetbolistas

El lateral de Chivas citó ejemplos de seleccionados de baja estatura
Edwin Hernández analizó lo que Osorio quiere para el Tricolor.
 Edwin Hernández analizó lo que Osorio quiere para el Tricolor.
  • Rodolfo Pizarro aseguró que Chivas es más grande que Boca Jrs.
Guadalajara, Jalisco -
Edwin Hernández criticó estar fuera de la convocatoria de Osorio

Edwin Hernández no se explica muy bien su ausencia en convocatorias a Selección, salvo en la predilección de Juan Carlos Osorio por conformar un equipo de "basquetbolistas".

Cuestionado sobre las características que le agradan al DT colombiano, el Aris destacó que es normal que se valore la fortaleza física para el juego aéreo, pero reivindicó a los de baja estatura como él que forman parte de combinados nacionales.

"A lo mejor estamos buscando una Selección de basquetbol. El futbol se juega con los pies, con la cabeza, y bueno, si vamos hablar de muchas selecciones, tienes la de Alemania a Lahm, en España tienes a Jordi Alba que son potencias mundiales", expresó.

"Si nos vamos a preocupar más por la altura que cómo juegas, estamos pensando otras cosas; el señor Osorio tendrá su forma de pensar y es respetable, a mí me corresponde mantenerme en nivel".

Durante la conferencia de prensa previo al amistoso contra Boca Juniors, el lateral izquierdo del Guadalajara, fue irónico incluso en la autocrítica sobre su ausencia en el Tri.

"Ayer me hicieron una pregunta: ¿qué me hacía falta para Selección? Me puse a analizar y dije: yo creo que 15 centímetros de más, de altura", señaló. "Pero es el gusto del entrenador, no me gusta meterme en eso".

'EN MÉXICO HAY MEJORES CLUBES QUE BOCA'

También presente en la conferencia, Rodolfo Pizarro aseguró que en México hay clubes de mayor relevancia que Boca Juniors. Escaso de palabras, el refuerzo rojiblanco aseguró incluso que el Rebaño es el club más grande del continente.

"Aquí en México hay equipos más importantes que Boca Juniors", aseguró.

-¿Cuáles son esos equipos?-

"Chivas, ¿quién más?", respondió.

Chivas es el más grande de México y el continente: Pizarro
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×