Bueno pide atención ante posibles ‘mañas’ en el Pirata Fuente

El entrenador habló del fichaje de última hora por Aquivaldo Mosquera.
 Bueno pidió que la Liga MX intervenga en el comportamiento que el conjunto escualo presenta con cada visitante en el Puerto.  (Foto: MexSport)
  • El técnico de Chiapas sabe que deben estar preparados para todo lo que pueda suceder en las instalaciones jarochas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Pressport) -
Sergio Bueno pide atención ante posibles ‘mañas’ en el Pirata Fuente

El Luis "Pirata# Fuente ya cuenta con mala fama luego de que varios equipos se quejaran de las malas condiciones de los vestidores, en duelos que suelen ser cruciales para los dos protagonistas, razón por la cual el técnico de Chiapas, Sergio Bueno, aseguró que deberán estar preparados para todo.

"La Liga debe saber que es un partido de alto riesgo y debe conocer el comportamiento de todos los que estamos en este medio. No sería la primera vez que algo así sale a la luz. Debemos estar atentos y preparados para todo”.

La llegada sorpresiva de Aquivaldo Mosquera de última hora se debió a que Chiapas tiene actualmente a cuatro defensas lesionados. Bueno detalló que Franco Flores y Guillermo Rodríguez estarán fuera largo tiempo luego de lesionarse en pretemporada, mientras que más recientemente perdieron a Venegas y Pires.

“Aquivaldo es un jugador hecho con un largo recorrido, perdió el paso en México, pero estaba en la Liga Colombiana. Siempre ha sido un gran profesional, ahora esperamos que venga a generar un respaldo y sea un desahogo de esa responsabilidad que hay en el equipo. Los jugadores con experiencia son capaces de absorber la presión”.

El viernes ante Veracruz, Bueno se reencontrará con Arévalo, con quien se dio una guerra de declaraciones luego de su traspaso a los Tiburones, pero, para el estratega, le es indiferente el hecho de que se vayan a encontrar otra vez: “Él defiende otros colores y nosotros tenemos nuestros propios intereses. Si no me lo preguntan ni me pasa por la cabeza".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×