Concacaf anunció sede de la final de Copa Oro 2017

A través de redes sociales y con un video, Concacaf anunció la sede de la final de la Copa Oro que se jugará el 26 de julio.
El Halftime Show del Super Bowl en el Lev'is Stadium.
 El Halftime Show del Super Bowl en el Lev'is Stadium.  (Foto: Cortesía)
  • Los grupos y calendario completo para la Copa Oro 2017 se darán a conocer en marzo
Miami, Florida -

Un estadio recién inaugurado en el 2014 y con el partido inicial de la histórica Copa América Centenario 2016, así como el Super Bowl 50; será la sede de la final de la Copa Oro de este año. Sí el partido en el que se decidirá al monarca del torneo se jugará en el Levi's Stadium en Santa Clara, California el 26 de julio.

"El Levi's Stadium se ha ganado rápidamente un lugar entre los mejores estadios de Estados Unidos en términos de ambiente, servicios y experiencia para los aficionados", dijo el presidente de Concacaf, Victor Montagliani.

"Estamos orgullosos de poder otorgar la final de la Copa Oro (la máxima competencia de la región para las selecciones nacionales) a la zona de la bahía, basándose en el éxito rotundo en el inicio de la Copa América Centenario, que atrajo multitudes récord el año pasado", agregó.

La edición de la Copa Oro de este año contará con sedes que por primera albergarán el evento como Santa Clara, Cleveland, Nashville y San Antonio.

A principios de este mes, Honduras, Panamá, El Salvador y Costa Rica se unieron a las selecciones ya clasificadas: Canadá, México y Estados Unidos. Haití y Nicaragua jugarán el repechaje, será en partido de ida y vuelta el 24 de marzo y el 28 para decidir el representante numero 12 y última plaza para la Copa Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×