Cuatro gafetes FIFA estarán en la Jornada 5

Los árbitros con gafete FIFA son José Alfredo Peñaloza, Paul Delgadillo, Óscar Macías Romo y Fernando Guerrero.
Óscar Macías Romo estará en el duelo entre León y Tijuana. (Foto: Mexsport)
 Óscar Macías Romo estará en el duelo entre León y Tijuana. (Foto: Mexsport)
  • En tanto, ocho juegos tendrán un asistente con Gafete FIFA
Ciudad de México -

Luego de recibir sus gafetes FIFA esta semana, cuatro árbitros de los 10 galardonados fueron elegidos por la Comisión de Árbitros para dirigir en la Jornada 5 del Clausura 2017.

Se trata de los árbitros José Alfredo Peñaloza, Paul Delgadillo, Óscar Macías Romo y Fernando Guerrero.

Peñaloza estará en el duelo entre Puebla y Atlas y estará acompañado de los asistentes Marvin Torrentera, también gafete FIFA, y Karen Díaz. Además de Jonathan Hernández como cuarto árbitro.

Delgadillo arbitrará el duelo entre Veracruz y Chiapas al lado de Andrés Hernández y Jimmy Acosta junto con Jorge Isaac Rojas como cuarto árbitro y también galardonado con el gafete del organismo internacional.

León y Tijuana contarán con Macías Romo que se apoyará en José Luis Camargo y Michel Morales mientras que el cuarto árbitro es Roberto Ríos Jácome.

El “Cantante” Fernando Guerrero se encargará del Necaxa vs Monterrey junto con Salvador Rodríguez, Víctor Romero y como cuarto árbitro Mario Humberto Vargas.

Para el Cruz Azul vs Gallos el central designado es León Barajas, con Alejandro Ayala y Luis Sandoval como asistentes. Eduardo Galván Basulto será el cuarto árbitro.

En el Morelia vs América Marco Ortiz Nava será el central junto con Marcos Quintero y Javier Santacruz como asistentes. Diego Robles será cuarto árbitro.

Jorge Pérez Durán dirigirá el Tigres vs Toluca. Pablo Luna y José Ibrahim Martínez son los asistentes del juego que se celebrará en el Estadio Universitario con Miguel Ángel Flores como cuarto árbitro.

En CU Adonai Escobedo, César Cerritos (A2) y los gafetes FIFA Miguel Ángel Hernández (A1) y Luis Enrique Santander conforman la cuarteta para el partido entre Pumas y Pachuca.

Finalmente, en el Estadio Chivas el juez central será Fernando Hernández Gómez con los asistentes Juan Carlos Salinas y Jorge Dávila. El cuarto árbitro será Christian Ramírez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×