Elías Hernández, sorprendido con llamado al Tri

El jugador felinos destacó que no esperaba el llamado porque acaba de salir de una lesión.
Elías habló en conferencia de prensa esta mañana previo al entrenamiento de la Fiera. (Foto: @clubleonfc)
 Elías habló en conferencia de prensa esta mañana previo al entrenamiento de la Fiera. (Foto: @clubleonfc)
  • Elías Hernández no esperaba ser considerado por Juan Carlos Osorio para el duelo ante Islandia
León, Guanajuato (Pressport) -

Elías Hernández recibió una nueva oportunidad de mostrarse con la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio luego de ser llamado para el duelo del próximo 8 de febrero ante Islandia. El jugador de León se dijo sorprendido, ya que no esperaba ser convocado al haberse recuperado apenas de la lesión que lo dejó fuera del arranque del torneo.

"Contento, no lo esperaba en este momento, es una oportunidad importante. Vengo regresando de la lesión, no vengo jugando como titular, si me sorprendió más en ese sentido. Creo que la convocatoria es por el tiempo que he venido jugando bien, lo tomo de esa manera, es una recompensa del trabajo que se venía haciendo", mencionó Elías.

Esta es la tercera ocasión en que Osorio convoca a Elías, aunque en ninguna lo ha podido ver dentro de la cancha, ya que ante Senegal no tuvo participación y contra Nueva Zelanda tuvo que regresar debido a una lesión. Ahora ante Islandia es la oportunidad perfecta para llenarle el ojo, aceptó el elemento esmeralda.

"Motiva porque uno quiere vestir esa camiseta, representar a su país, tengo en ese partido hacer cosas importantes en la cancha. A pesar de que es amistoso hay que tomarlo con seriedad, hay que seguir mostrando el nivel para seguir siendo tomado en cuenta".

Recordando que el duelo será en Las Vegas y que además, León tiene pactado un amistoso en tierras norteamericanas ante Chivas, Elías espera que la situación que viven los mexicanos en Estados Unidos mejore para que el espectáculo no se vea afectado en ambos encuentros.

“Son cuestiones de la Federación y no puedo opinar. Como mexicano entiendo que se está viviendo una situación complicada, pero los mexicanos siempre están en todos lados, sobre todo donde menos los quieren, esperemos que la situación se pueda arreglar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×