Eran amigas, no prostitutas: jugador despedido de Chivas Sub-20

El cese que se dio hasta ahora fue el de Martínez, por lo que el resto de los jugadores fueron informados esta mañana.
 Cardona dijo que hace un par de semanas les informaron la decisión. (Foto: Mexsport)
  • Ambos jóvenes ahora entrenan con el plantel de la Comisión del Jugador
Ciudad de México -
Eran unas amigas, no sexoservidoras

Ulises Cardona, jugador que fue despedido de Chivas Sub-20 por indisciplina, ofreció su versión por el incidente que lo tiene fuera de la institución junto al joven Fernando Poncem, y que además derivó en el despido del entrenador Manuel Martínez.

Vía telefónica explicó que tenían permiso de ser visitados en el hotel de concentración en Monterrey y que su error fue ir a las habitaciones con unas amigas, aclarando que no se trataba de prostitutas.

“Dos amigas de nosotros allá en Monterrey fueron a visitarnos al hotel, pero eran amigas, pasaron al cuarto y ahí estuvimos un rato. Fue todo lo que pasó, pero los medios dicen que metimos prostitutas, otras cosas que no son, fue todo lo que pasó.

“Teníamos permiso de que nos visitaran pero no teníamos permiso de meterlas al cuarto y eso fue lo que nos afectó”, aseguró.

Ambos fueron cesados del plantel Sub-20 del que también salió el entrenador por ser responsable del equipo. Cardona agregó que la decisión de la directiva se las comunicaron desde hace un par de semanas.

El cese que se dio hasta ahora fue el de Martínez, por lo que el resto de los jugadores fueron informados esta mañana que Nicolás Morales y Ramón Baeza tomarían de manera interina la dirección técnica del equipo que ocupa el quinto lugar de la Tabla con 7 puntos.

Ahora sin club, ambos jugadores ahora entrenan con el equipo de la Comisión del Jugador en Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×