Espero dar resultados los más rápido posible: Jimmy Lozano

Lozano firmó por lo que resta de este torneo y el siguiente; Gerardo Galindo será su asistente en el cuadro emplumado.
 El joven estratega agradeció la oportunidad de dirigir al cuadro queretano. (Foto: @mediotiempo)
  • El exjugador de Pumas fue presentado como nuevo DT de Gallos Blancos
Ciudad de México -

Los Gallos Blancos de Querétaro presentaron a su nuevo DT, Jaime Lozano, en una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes los directivos Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán tras el cese de Víctor Manuel Vucetich al sumar solo un punto de los 12 que han disputado este torneo.

El joven estratega agradeció la oportunidad de dirigir al cuadro queretano y de inmediato se puso la chamarra del cuadro emplumado, misma que ya tenía pues dirigió a la Sub 20 del equipo y para este semestre se sumó al cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich para ahora quedar como estratega del primer equipo.

“Lo que voy a darles es mucho trabajo, es una oportunidad inmejorable, soy alguien que siempre trata de dar algo más que los demás, trató de estar más preparado que los demás y por eso trato de evolucionar, aprender y espero dar los resultados lo más rápido posible.

“Hay materia prima para poner el equipo arriba y hay que sacar puntos a como dé lugar, me importan mucho las formas, hay que trabajar en la semana y hay que hacernos fuertes”, dijo Lozano en conferencia de prensa.

Sobre su designación, el Jimmy Lozano indicó que: “Me tomó por sorpresa, fue muy rápido, tuve que preparar todo, en la vida no sabes cuándo te puede llegar y hay que estar preparado”.

Lozano firmó por lo que resta de este torneo y el siguiente; Gerardo Galindo será su asistente en el cuadro emplumado.

“Jaime es un tipo ganador, que trabaja día y noche para lograr sus objetivos, desde que llegó aquí se sumó a nuestra filosofía y la adoptó como suya y hemos visto un liderazgo muy grande”, refirió Joaquín Beltrán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×