Fassi fue invitado a liderar reestructuración de la AFA

El directivo de Pachuca destacó que la responsabilidad requiere de tiempo, situación que no le dejaría estar al pendiente de todos sus asuntos en México con Grupo Pachuca.
Fassi destacó que aceptará el tema de proporcionar ideas para el cambio que se planea en el futbol argentino.
 Fassi destacó que aceptará el tema de proporcionar ideas para el cambio que se planea en el futbol argentino.
  • El directivo de Grupo Pachuca dijo que no es tiempo, ni el momento de tomar un cargo de esa magnitud
Ciudad de México -

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Club Pachuca, fue invitado para liderar el proyecto de reestructuración del futbol argentino, luego de meter una propuesta a la AFA, (Asociación del Futbol Argentino), la cual busca cambiar el modelo de competencia que hasta el momento se maneja en la primera división.

Sin embargo, el directivo argentino no aceptó la invitación, argumentando la falta de tiempo debido a las responsabilidades que mantiene en Grupo Pachuca y en el Club Talleres de Córdoba, propiedad del mismo grupo desde hace dos años.

“Hay una situación que tiene que ver con todo lo que AFA está viviendo hoy, yo hace dos meses elevé un proyecto con más de 26 puntos de toda la reestructuración que hay que hacer en AFA, pero yo no tengo ningún tipo de posibilidad en cuanto a tiempo de poder liderar un proyecto con el nivel de responsabilidad que significa.

“Hoy mi tiempo se divide en todo lo que es Grupo Pachuca y Talleres”, dijo el argentino, quien agradeció la invitación, ofreciendo apoyo e ideas, pero desde afuera del organismo que rige el balompié de Argentina.

“Desde afuera sí, pero desde adentro es imposible porque no es ni el tiempo, ni el momento para poder asumir esa responsabilidad. Lo he agradecido, pero definitivamente he pedido que desde afuera todo lo que pueda aportar, encantado, pero desde adentro no hay ningún tipo de posibilidad.

“Es de tiempo completo, es de alma y vida, con enorme nivel de responsabilidad ya abocado 100 por 100 a ese proyecto, con todo lo que tenemos en México, con todo lo que tengo en Córdoba y en pleno desarrollo del proyecto en Talleres, no hay ningún tipo de posibilidad de asumir esta responsabilidad ahora, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×