Jaguares, a mano con Chuletita Orozco

Orozco aseguró que el próximo viernes ante Chiapas será un partido muy complicado, pero considera que los escualos llegarán en buen nivel.
 Orozco admitió que los contactos en el futbol se han vuelto más peligrosos. (Foto: Mexsport)
  • El atacante mexicano aceptó que le gustaría recibir instrucciones médicas
Veracruz (Pressport) -

El 31 de enero fue el límite que le puso la Federación Mexicana de Fútbol a los Jaguares de Chiapas para pagarle a los futbolistas con los que tenía adeudos y uno de ellos, Javier Orozco, explicó que con él sí sucedió así.

"Yo ya estoy en cero, estoy al corriente con ellos, firmé un finiquito con ellos, todo estuvo de la mejor manera, tardó un poco pero estuvo bien", aseugró Orozco.

El atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz admitió que, hoy en día, los contactos en el futbol se han vuelto más peligrosos, esto derivado de lo sucedido con Aarón Galindo y Felipe Flores en el Veracruz vs Toluca; y con Yasser Corona en Tijuana, por lo que le gustaría que los futbolistas recibieran capacitación para saber reaccionar ante estos casos.

"Estoy de acuerdo con él en ese sentido, ahorita con tanto choque yo creo que todos los jugadores deberíamos tener un poco más de conocimiento".

Por último, aseguró que el próximo viernes ante Chiapas será un partido muy complicado, pero considera que los escualos llegarán en buen nivel.

"Nosotros también estamos bien, venimos de dos derrotas pero el equipo va marchando bien y eso es lo importante, Jaguares está jugando muy bien pero va a ser un partido muy importante para los dos", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×